Quiero devolver un artículo, ¿cómo lo hago?
Para proteger el medio ambiente, hemos decidido no incluir una etiqueta de devolución en cada paquete, ya que la mayoría de ustedes no desean devolver artículos.
Quiero cambiar un artículo por otro, ¿qué debo hacer?
Como los pagos de los pedidos están vinculados a cada pedido individual, no podemos cambiar artículos directamente. Por lo tanto, debe devolver el artículo tal y como se ha descrito anteriormente y, a continuación, pedir el artículo de sustitución aquí en el sitio web de la forma habitual. De esta forma también se asegura de que el artículo no se haya agotado antes de que procesemos su devolución. Puede cambiar un artículo durante los 30 días posteriores a su compra u obtener un vale.
Sólo quiero que me devuelvan el dinero.
Hacemos reembolsos en todas las devoluciones realizadas en un plazo de 14 días. Tramitamos las devoluciones lo antes posible y en cuanto recibimos el paquete de devolución. Una vez procesada la devolución, el dinero tarda unos días en aparecer de nuevo en su cuenta.
¿Por qué el envío de la devolución no es gratuito?
Como los gastos de envío para nosotros ya son muy elevados, hemos optado por que el envío no sea 100% gratuito.
Esto nos permite mantener los precios de nuestros productos a un nivel razonablemente competitivo, a la vez que nos aseguramos de tener una buena selección de excelentes productos de baloncesto.
Si no quieres complicarte con envíos de ida y vuelta varias veces, puedes comprar varias tallas de zapatillas, por ejemplo, para que sólo tengas que devolver un paquete en lugar de 2-3 piezas.
El estado del artículo
Por supuesto, puedes probarte el artículo para ver si te queda bien y si cumple tus expectativas.
El artículo no debe mostrar signos de uso si quieres asegurarte el reembolso íntegro. Esto significa que el artículo debe devolverse en su embalaje original y con las etiquetas puestas. Puedes leer más sobre devoluciones en nuestros términos y condiciones.