no cashe
Productos
BLACK NOVEMBER
Way of Wade Zapatillas de baloncesto Ice Blood 2 "X Adam Lister
(3)
Way of Wade Zapatillas de baloncesto Ice Blood 2 "X Adam Lister
Tallas:41, 43, 43 2⁄3, 44 1⁄3, 45, 46 1⁄3, 47 2⁄3
BLACK NOVEMBER
Way of Wade Zapatillas de baloncesto All City 12 Encore "Anuncio Way of Wade Zapatillas de baloncesto All City 12 Encore "Anuncio
Tallas:40 1⁄3, 41, 41 2⁄3, 42 1⁄3, 43, 43 2⁄3, 44 1⁄3, 45, 46 1⁄3
BLACK NOVEMBER
Way of Wade 808 4 Ultra "Shining" Zapatillas de baloncesto
(2)
Way of Wade 808 4 Ultra "Shining" Zapatillas de baloncesto
Tallas:41, 41 2⁄3, 42 1⁄3, 43, 43 2⁄3, 44 1⁄3, 45, 46 1⁄3, 47 2⁄3
BLACK NOVEMBER
Way of Wade Zapatillas de baloncesto All City 12 Encore "Game Blue
(1)
Way of Wade Zapatillas de baloncesto All City 12 Encore "Game Blue
Tallas:40 1⁄3, 41, 41 2⁄3, 42 1⁄3, 43, 43 2⁄3, 44 1⁄3, 46 1⁄3
BLACK NOVEMBER
Way of Wade Zapatillas de baloncesto Ice Blood 2 "Announcement Way of Wade Zapatillas de baloncesto Ice Blood 2 "Announcement
Tallas:40 1⁄3, 41, 41 2⁄3, 42 1⁄3, 43, 43 2⁄3, 44 1⁄3, 45, 46 1⁄3, 47 2⁄3
Los regalos de Navidad se intercambian hasta el 15 de enero de 2025
Logo
cashe
Menú
Buscar...
Buscar
Menú
Página de inicio
Zapatillas de baloncesto
Balones de baloncesto
Ropa de baloncesto
NBA
Cestas
Equipamiento de baloncesto
Fisio
Marcas
Black November
Zapatillas de baloncesto
Ver todo en Zapatillas de baloncesto
Género
Perfil
Marcas
Accesorios
Balones de baloncesto
Ver todo en Balones de baloncesto
Tallas
Marcas
Materiales
Tipo
Accesorios
Ropa de baloncesto
Ver todo en Ropa de baloncesto
Partes superiores
Partes inferiores
Accesorios
Marcas
NBA
Ver todo en NBA
Ropa de la NBA
Accesorios de la NBA
Equipos NBA
Marcas
Cestas
Ver todo en Cestas
Mini canasta de baloncesto
Soportes de baloncesto
Aros de baloncesto
Accesorios / Piezas de repuesto
Marcas
Equipamiento de baloncesto
Ver todo en Equipamiento de baloncesto
Bolsas de baloncesto
Equipos de formación
Equipo del entrenador
Accesorios
Marcas
Ver todo en Marcas
Under Armour
Nordic Basketball
Joma
McDavid
Mitchell and Ness
Molten
New Era
SKLZ
Spalding
Way of Wade
Wilson
Otras marcas
Inicio / Atención al cliente

Atención al cliente

Bienvenido al servicio de atención al cliente de Nordic Basketball

Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en info@nordicbasketball.com o a través de nuestro chat


A continuación encontrará las preguntas más comunes que podrían responder a la suya.


He pedido algo a través de su sitio web, pero no he recibido una confirmación de pedido o un correo electrónico?

Lamentablemente, a veces nuestros correos electrónicos de pedido acaban en la carpeta de spam o, en raras ocasiones, no aparecen. Además, el mayor error que vemos es que se ha introducido un correo electrónico incorrecto. Ponte en contacto con nosotros en el chat si no estás seguro de que tu pedido se haya enviado. Le echaremos un vistazo.


No he recibido el número de seguimiento de mi pedido. ¿Qué debo hacer?

O bien la mercancía aún no se ha enviado, o bien el correo electrónico ha acabado en el filtro de correo no deseado. Si no encuentra nada y está seguro de que la mercancía debería haber sido enviada, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos informarle sobre el estado de su envío.


Aún no he recibido un correo electrónico indicando que mi pedido ha sido enviado. ¿Están de camino?

Si no ha recibido un correo electrónico indicando que su mercancía ha sido enviada, es que no ha sido enviada. Si no tiene noticias nuestras, espere y le enviaremos la mercancía lo antes posible. De vez en cuando nos quedamos sin mercancías que sólo necesitamos para llegar a casa de nuestros proveedores. Por lo tanto, el plazo de entrega puede prolongarse 1-2 días más.


Acabo de hacer un pedido en su sitio web, pero me gustaría añadir más artículos, ¿cómo lo hago?

Si aún no hemos enviado sus artículos, sólo tiene que hacer un nuevo pedido y seleccionar "Enviar con pedido anterior" en el método de entrega. Entonces embalaremos todos los artículos juntos.


El paquete se ha estropeado en la entrega y la mercancía está dañada, ¿qué debo hacer?

Normalmente, debe rechazar los paquetes dañados en el momento de la entrega si necesita que la empresa de transporte se los sustituya. Si el paquete no muestra signos de daños, pero el contenido está dañado, póngase en contacto con nosotros en reklamation@nordicbasketball.com y adjunte algunas fotos de los daños.


He mirado algunos artículos de la tienda, ¿pueden hacerme un presupuesto para una compra mayor?

Puedes beneficiarte de nuestro descuento de introducción si te suscribes a nuestro boletín. Si no, puedes escribir a Casper a casper@nordicbasketball.com para solicitar una oferta por una compra mayor. Por ejemplo, puede ser material de juego, balones u otro equipamiento para tu equipo de baloncesto. Pero si lo que necesitas es comprar grandes cantidades de ropa y material diverso para ti, por supuesto también puedes hablar con nosotros.


¿Puedo hacer un contrato de club con ustedes para la ropa y la equipación?

Puedes hacerlo fácilmente. Envía un correo electrónico a Casper a casper@nordicbasketball.com para obtener más información.


¿Se pueden conseguir otras cosas además de las que tenéis en la página web? Por ejemplo, otra ropa de la NBA, camisetas, etc.

Tenemos acceso a comprar directamente del stock de varias de nuestras marcas, así que normalmente es posible conseguir más productos de los que tenemos en la página web. Solemos hacer pedidos 1-2 veces al mes, por lo que podrás recibir artículos especiales en casa en unos 14 días. Ponte en contacto con nosotros en el chat o en hej@nordicbasketball.com si tienes alguna petición especial.


He cancelado mi compra, ¿qué debo hacer?

Puedes encontrar nuestro enlace de política de devoluciones en el pie de página




Se puede leer más información aquí
Devuelve
Horario de apertura de la sala de exposiciones de "{5}
Horario de apertura de la sala de exposiciones de "{5}
Quejas
Quejas
FAQ - Preguntas más frecuentes
FAQ - Preguntas más frecuentes
Utilizamos cookies
Un ejemplo es que utilizamos cookies para recordar los artículos que agregas a tu carrito, garantizando una experiencia de compra sin problemas y permitiéndote agregar más artículos a tu carrito. Leer más
Permitir
Rechazar
Have you choosen the right country?
If not, choose your country below