Bienvenido al servicio de atención al cliente de Nordic Basketball
Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en info@nordicbasketball.com o a través de nuestro chat
A continuación encontrará las preguntas más comunes que podrían responder a la suya.
He pedido algo a través de su sitio web, pero no he recibido una confirmación de pedido o un correo electrónico?
Lamentablemente, a veces nuestros correos electrónicos de pedido acaban en la carpeta de spam o, en raras ocasiones, no aparecen. Además, el mayor error que vemos es que se ha introducido un correo electrónico incorrecto. Ponte en contacto con nosotros en el chat si no estás seguro de que tu pedido se haya enviado. Le echaremos un vistazo.
No he recibido el número de seguimiento de mi pedido. ¿Qué debo hacer?
O bien la mercancía aún no se ha enviado, o bien el correo electrónico ha acabado en el filtro de correo no deseado. Si no encuentra nada y está seguro de que la mercancía debería haber sido enviada, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos informarle sobre el estado de su envío.
Aún no he recibido un correo electrónico indicando que mi pedido ha sido enviado. ¿Están de camino?
Si no ha recibido un correo electrónico indicando que su mercancía ha sido enviada, es que no ha sido enviada. Si no tiene noticias nuestras, espere y le enviaremos la mercancía lo antes posible. De vez en cuando nos quedamos sin mercancías que sólo necesitamos para llegar a casa de nuestros proveedores. Por lo tanto, el plazo de entrega puede prolongarse 1-2 días más.
Acabo de hacer un pedido en su sitio web, pero me gustaría añadir más artículos, ¿cómo lo hago?
Si aún no hemos enviado sus artículos, sólo tiene que hacer un nuevo pedido y seleccionar "Enviar con pedido anterior" en el método de entrega. Entonces embalaremos todos los artículos juntos.
El paquete se ha estropeado en la entrega y la mercancía está dañada, ¿qué debo hacer?
Normalmente, debe rechazar los paquetes dañados en el momento de la entrega si necesita que la empresa de transporte se los sustituya. Si el paquete no muestra signos de daños, pero el contenido está dañado, póngase en contacto con nosotros en reklamation@nordicbasketball.com y adjunte algunas fotos de los daños.
He mirado algunos artículos de la tienda, ¿pueden hacerme un presupuesto para una compra mayor?
Puedes beneficiarte de nuestro descuento de introducción si te suscribes a nuestro boletín. Si no, puedes escribir a Casper a casper@nordicbasketball.com para solicitar una oferta por una compra mayor. Por ejemplo, puede ser material de juego, balones u otro equipamiento para tu equipo de baloncesto. Pero si lo que necesitas es comprar grandes cantidades de ropa y material diverso para ti, por supuesto también puedes hablar con nosotros.
¿Puedo hacer un contrato de club con ustedes para la ropa y la equipación?
Puedes hacerlo fácilmente. Envía un correo electrónico a Casper a casper@nordicbasketball.com para obtener más información.
¿Se pueden conseguir otras cosas además de las que tenéis en la página web? Por ejemplo, otra ropa de la NBA, camisetas, etc.
Tenemos acceso a comprar directamente del stock de varias de nuestras marcas, así que normalmente es posible conseguir más productos de los que tenemos en la página web. Solemos hacer pedidos 1-2 veces al mes, por lo que podrás recibir artículos especiales en casa en unos 14 días. Ponte en contacto con nosotros en el chat o en hej@nordicbasketball.com si tienes alguna petición especial.
He cancelado mi compra, ¿qué debo hacer?
Puedes encontrar nuestro enlace de política de devoluciones en el pie de página