1. 1. Información general
Nordic Baskertball co. Nordic Shops ApS
Nº CVR: 43389556
Grimstrupvej 153B, 4700 Næstved, Dinamarca
info@nordicbasketball.com
1. Año de creación: 2016
2. Formas de pago
1) No cobramos comisiones de tarjeta.
2) El importe solo se cargará en su tarjeta cuando se envíe el artículo.
3) Las autoridades pueden pagar a través de pago EAN
3. Opciones de envío
Puede elegir con qué empresa de transporte desea que se envíe su paquete. Enviamos con GLS y PostNord.
Todos los paquetes de GLS pedidos antes de las 12.00 horas se enviarán el mismo día.
Todos los paquetes de PostNord pedidos antes de las 15.00 horas se enviarán el mismo día.
Los envíos grandes, como los soportes de baloncesto, normalmente se enviarán a su dirección con Fragtmand. Así que no importa qué método de envío elijas.
El 90% de los paquetes llegan al siguiente día laborable.
4. Si te arrepientes de tu compra (derecho de cancelación)
Tienes un derecho de cancelación de 30 días cuando compras con nosotros.
El plazo de cancelación expira 30 días después del día en que usted
a) haya recibido el artículo
b) tome posesión física del último artículo en el caso de un contrato de varios artículos diferentes solicitados en un pedido y entregados individualmente
c) tome posesión física del último lote o pieza en el caso de un contrato para la entrega de un producto compuesto por varios lotes o piezas.
Debe notificarnos en un plazo de 30 días a partir de la recepción que desea cancelar su compra. Nos lo notificará a través de nuestro centro de devoluciones.
No puede desistir simplemente negándose a aceptar la mercancía sin notificárnoslo claramente al mismo tiempo.
Anulación de parte de la compra
Si nos ha comprado varios artículos, tiene la opción de devolver uno o varios artículos, aunque se hayan comprado en un solo pedido.
Tenga en cuenta que no se le reembolsarán los gastos de envío si cancela parte de su compra.
5 Devoluciones
Deberá devolvernos su pedido sin ninguna demora indebida y a más tardar 14 días después de habernos notificado que desea cancelar su compra. Usted deberá correr con los gastos directos asociados a la devolución de los productos.
Al devolver los artículos, usted es responsable de asegurarse de que los artículos están embalados de forma segura.Usted asume el riesgo del artículo desde el momento de la entrega.
Si desea devolver un artículo, puede solicitar una etiqueta de devolución en nuestro Centro de Devoluciones.
Puede cambiar un artículo hasta 30 días después de la fecha de compra. El artículo puede probarse, pero también debe estar empaquetado tal y como lo recibió y no debe estar dañado.
Deberá pagar los gastos de envío para devolver su compra. No obstante, puedes comprarnos una etiqueta de devolución por 45 DKK. Puede comprar una etiqueta de devolución aquí.
El estado del artículo en el momento de la devolución
Usted es responsable de cualquier deterioro del valor del artículo debido a una manipulación distinta de la necesaria para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del artículo. En otras palabras, puedes probarte el artículo de la misma forma que si te lo hubieras probado en una tienda física.
Si el artículo ha sido probado además de lo descrito anteriormente, lo consideramos usado, lo que significa que si cancela la compra, sólo recibirá un reembolso parcial o nulo del importe de la compra, dependiendo del valor comercial del artículo.
El artículo no debe haber mostrado signos de uso si quiere estar seguro de obtener un reembolso completo. Esto significa que el artículo debe devolverse en su embalaje original y la ropa con las etiquetas.
Para recibir un reembolso completo, debe hacer lo mismo que en una tienda física. Puede probar el artículo, pero no utilizarlo realmente.
Devolución del importe de la compra
Si cancela su compra, se le reembolsará, por supuesto, el importe que nos haya abonado. En caso de una depreciación de la que usted sea responsable, ésta se deducirá del importe de la compra.
Si ejerce su derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una forma de entrega distinta a la forma más barata de entrega estándar ofrecida por nosotros), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que hayamos recibido la notificación de su decisión de desistir del presente contrato.
Efectuaremos dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que usted haya acordado expresamente lo contrario.
Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos devueltos, a menos que usted haya presentado antes una prueba de devolución.
¿Qué tengo que devolver?
Debe incluir una copia de la confirmación del pedido. Tenga en cuenta que No aceptamos paquetes enviados contra reembolso.
6. Si el producto presenta algún defecto (derecho de reclamación)
En la compra de bienes se aplican las normas sobre defectos de la Ley danesa de compraventa de bienes.
Cuando compras en NordicBasketball.com, tienes naturalmente una garantía de 24 meses. Esto significa que, por lo general, puede obtener la reparación, el cambio, el reembolso o una rebaja del precio del artículo, dependiendo de la situación concreta.
Por supuesto, es requisito indispensable que la reclamación esté justificada y que el defecto no se haya producido como consecuencia de un uso incorrecto del producto o de otro comportamiento causante de daños.
Debe enviar un correo electrónico a hej@nordicbasketball.com con una descripción detallada del problema, así como su número de pedido e imágenes del defecto. Entonces decidiremos si es necesario que nos envíe el artículo para que podamos revisarlo.
¿Cuándo tengo que reclamar?
Debe presentar una reclamación en un "plazo razonable" desde que descubrió el defecto del artículo. Si reclama en los dos meses siguientes a descubrir el defecto, la reclamación siempre será oportuna.
Le reembolsaremos los gastos de envío razonables
Si la reclamación está justificada, naturalmente le reembolsaremos los gastos de envío (razonables).
El artículo se envía a
Grimstrupvej 153B, 4700 Næstved, Dinamarca.
Al devolver el artículo, indique cuál es el problema con el mayor detalle posible.
Atención No aceptamos paquetes enviados contra reembolso o similares.
Recuerde que el artículo debe devolverse siempre en el embalaje adecuado, y recuerde obtener un recibo de envío para que podamos reembolsarle los gastos de envío.
7. Derecho a reclamar
Si como consumidor desea presentar una reclamación sobre su compra, póngase en contacto con nosotros en kontakt@nordicbasketball.com. Si no conseguimos encontrar una solución, puede enviar una reclamación a:
Casa de Nævnenes Hus
Toldboden 2
8800 Viborg, Dinamarca
https://naevneneshus.dk/
Para poder reclamar, el producto o servicio objeto de la reclamación debe haber costado un mínimo de 1.110 DKK y un máximo de 100.000 DKK. Sin embargo, en el caso de las reclamaciones sobre ropa y calzado, el precio debe haber sido de 720 DKK como mínimo. La tramitación de la denuncia conlleva el pago de una tasa.
Si vive en un país de la UE distinto de Dinamarca, puede presentar una denuncia en el portal de denuncias en línea de la Comisión Europea: http://ec.europa.eu/odr.
Las condiciones generales se actualizaron por última vez el 10-02-2023.
8. política de datos personales
Necesitamos la siguiente información cuando compra con nosotros:
Nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Registramos y revelamos los datos personales necesarios para entregarle el producto.
Los datos personales se registran en Nordic Shops ApS y se almacenan durante cinco años, transcurridos los cuales se eliminan.
También cooperamos con otras empresas que almacenan y procesan datos. Estas empresas sólo procesan datos en nuestro nombre y no pueden utilizarlos para sus propios fines.
Sólo trabajamos con procesadores de datos de la UE o de países que puedan ofrecer una protección adecuada de sus datos.
El responsable del tratamiento de datos en Nordic Basketball es Nordic Shops ApS.
Tiene derecho a saber qué información procesamos sobre usted. Si cree que la información es inexacta, tiene derecho a que se corrija. En algunos casos, estamos obligados a eliminar sus datos personales si usted lo solicita. Por ejemplo, si sus datos ya no son necesarios en relación con la finalidad para la que los necesitábamos. También puede ponerse en contacto con nosotros si cree que el tratamiento de sus datos personales infringe la ley. Puede escribirnos a: kontakt@nordicbasketball.com
9. Formulario de cancelación estándar
(Este formulario sólo se cumplimenta y devuelve si se ejerce el derecho de cancelación)
A:
Baloncesto Nórdico
Grimstrupvej 153B
4700 Næstved, Dinamarca
info@nordicbasketball.com
Por la presente le notifico que deseo ejercer mi derecho de cancelación en relación con mi contrato de compra de los siguientes bienes/servicios:
__________________________________________________________________________________
Pedido el: _______________________________ Recibido el: _______________________________
Nombre del consumidor: ______________________________________________________________________
Forbrugerens adresse: ___________________________________________________________________
Firma del consumidor: _________________________________________ Fecha: _________________
(sólo si el contenido del formulario se comunica en papel)