Mitchell and Ness fue fundada en 1905 por Frank Mitchell y Charles Ness en la ciudad estadounidense de Filadelfia. Allí empezaron a fabricar raquetas de tenis, palos de golf y ropa de jugador para los equipos locales de béisbol y fútbol americano.
Las cosas despegaron realmente cuando debutaron en la NFL en 1933, cuando empezaron a confeccionar ropa de jugador para los Philadelphia Eagles. Esta colaboración duró 30 años.
En 1985, Mitchell and Ness se convirtió en la empresa por la que se les conoce hoy en día. Recibieron una petición de un cliente que quería que repararan su viejo chaleco de los Pittsburg Pirates y su camiseta de los St. Louis Browns. A partir de ahí, nació la auténtica ropa deportiva retro.
La gran selección de camisetas, gorras y camisetas retro de la NBA crea nostalgia en el aficionado al baloncesto más veterano.
Todas nuestras gorras son snapbacks, lo que significa que la gorra puede ajustarse perfectamente a tu cabeza. Así que no tienes que preocuparte por las tallas con nuestras gorras.
Comprueba si tu equipo favorito está disponible en forma de gorra, camiseta o jersey y compra algo diferente pero auténtico.
La marca estadounidense es líder en ropa de la NBA. Producen muchos tipos de ropa y prendas de vestir de todos los equipos de la NBA, tanto actuales como antiguos.
Puedes encontrar los clásicos Hardwood Classics Swingman Jerseys, con jugadores de los años sesenta. Por lo tanto, los productos de Mitchell and Ness tienen algo de culto.
Además, encontrarás una gran variedad de camisetas de una calidad y un diseño fantásticos. Por no hablar de su gama de gorras de la NBA, que quizá sea una de las más amplias del mundo.
Además de la increíble calidad de la ropa, también puedes encontrar un montón de diseños realmente geniales que están creados con un toque innovador sin alejarse demasiado del aspecto tradicional.
Cada año tienen cuatro temporadas, con productos que reflejan la tendencia de la temporada. Pero lo común a todos los productos es que tienen un diseño atemporal, por lo que podrás llevarlos fácilmente durante años.
Cuando Mitchell & Ness abrió sus puertas por primera vez en 1904, la empresa se especializó en la reparación de camisetas desgastadas y dañadas.
Por eso sigue estando en el ADN de la marca que la calidad y la atención al detalle sean la máxima prioridad, garantizándole a usted como cliente un producto único que durará generaciones.
La marca estadounidense de moda deportiva Mitchell & Ness no sólo es conocida por las icónicas camisetas de jugador o los auténticos trajes de jugador.
Durante décadas, Mitchell & Ness ha tenido la exclusividad de todos los logotipos auténticos y nombres/camisetas de jugadores de la NBA, NFL, MLB, NHL y MLS.