Quiero devolver un artículo, ¿cómo lo hago?
Para proteger el medio ambiente, hemos decidido no incluir una etiqueta de devolución en cada paquete, ya que la mayoría de ustedes no desean devolver artículos.
Si desea devolver usted mismo la mercancía, deberá enviarla como paquete comercial o entregarla en:
Baloncesto Nórdico
Attn. Devoluciones
Grimstrupvej 153B
4700 Næstved, Dinamarca
Dinamarca
Quiero cambiar un artículo por otro, ¿qué debo hacer?
Como los pagos de los pedidos están vinculados a cada pedido individual, no podemos cambiar artículos directamente. Por lo tanto, debe devolver el artículo como se ha descrito anteriormente y, a continuación, pedir el artículo de sustitución aquí en el sitio web, como de costumbre. De esta forma también se asegura de que el artículo no se haya agotado antes de que podamos procesar su devolución. Puede cambiar un artículo durante los 30 días posteriores a su compra u obtener un vale.
Indique en el albarán de devolución si desea un reembolso o un vale. Te agradeceríamos un vale, ya que así no tenemos que desembolsar dinero, sino que podemos volver a enviarte un artículo nuevo más adelante 🙂 .
Sólo quiero que me devuelvan el dinero.
Hacemos reembolsos en todas las devoluciones compradas en un plazo de 30 días. Procesamos las devoluciones lo más rápido posible y en cuanto recibimos el paquete de devolución. Una vez procesada la devolución, el dinero tardará unos días en aparecer de nuevo en tu cuenta.
Por favor, escriba en la nota de devolución si desea un reembolso o un abono. Te agradeceríamos un vale, ya que así no tenemos que desembolsar dinero, sino que podemos volver a enviarte un nuevo artículo más adelante 🙂 .
¿Por qué los gastos de devolución no son gratuitos?
Como los gastos de envío para nosotros ya son muy elevados, hemos optado por que el envío no sea 100% gratuito.
Esto nos permite mantener los precios de los productos a un nivel competitivo razonable, a la vez que nos aseguramos de tener una buena selección de grandes productos de baloncesto.
Si no quieres complicarte con envíos de ida y vuelta varias veces, puedes comprar varias tallas de zapatillas, por ejemplo, para que sólo tengas que devolver un paquete en lugar de 2-3 piezas.
El estado del artículo
Por supuesto, puedes probarte el artículo para ver si te queda bien y si cumple tus expectativas.
El artículo no debe mostrar signos de uso si quieres asegurarte el reembolso íntegro. Esto significa que el artículo debe devolverse en su embalaje original y con las etiquetas puestas. Puede obtener más información sobre devoluciones en nuestros términos y condiciones.
Regalos de Navidad
Todos los regalos de Navidad pueden devolverse 30 días después de la compra. Estaremos muy contentos si desea un vale en lugar de un reembolso, ya que esto nos permite mantener el dinero en la empresa ahora y aquí, asegurando que podamos pasar los duros meses de enero y febrero.
Por supuesto, también eres muy bienvenido a recuperar tu dinero si no tienes pensado comprarnos nada más en un futuro próximo. 🙂
Escribe en el albarán de devolución si quieres un reembolso o un vale.
Devolución de productos
Si deseas devolver tú mismo la mercancía, deberás enviarla o entregarla en Nordic Basketball, Grimstrupvej 153B, 4700 Næstved.
Si tiene alguna pregunta sobre las devoluciones, por supuesto puede ponerse en contacto con nosotros en info@nordicbasketball.com o en nuestro chat.