Lea aquí qué hacer si nos ha comprado un producto que lamentablemente se ha roto debido a un defecto de fabricación.
Para tramitar su reclamación de la forma más eficaz, debe responder a uno de los correos electrónicos que hayamos enviado en relación con su pedido. O escríbanos a nuestro correo electrónico info@nordicbasketball.com - no aceptamos reclamaciones por teléfono o a través de nuestro chat, ya que necesitamos ver fotos y a menudo tener una evaluación de nuestro proveedor antes de poder tomar una decisión.
Por favor, incluya esto en el correo electrónico:
Tenga en cuenta que normalmente tenemos que transmitir la reclamación a nuestros proveedores, que la estudiarán. Por lo tanto, es posible que pasen algunos días antes de que nos pongamos en contacto con usted para darle una respuesta a su reclamación.
Cuando tramitamos reclamaciones, nos remitimos a las normas generales sobre el derecho de reclamación. Usted es responsable de que el producto se haya utilizado y tratado correctamente. No cubrimos las averías causadas por un uso indebido, negligencia o desgaste debido a un uso excesivo.
Por lo tanto, antes de presentar una reclamación, debe valorar si cree que se trata de un defecto de fabricación.
Si usted mismo ha dañado el producto debido a un defecto, por supuesto también estaremos encantados de ayudarle a intentar resolverlo.