El gel nutre y protege la piel. El calor en combinación con un masaje se percibe como calmante y relajante. El efecto térmico de larga duración del Gel Flexi Forte es especialmente beneficioso contra la rigidez y la tensión.
Los estímulos dolorosos son percibidos por los denominados receptores, que pueden detectar y transmitir información. Las fibras nerviosas conectan estos receptores con la médula espinal. En la médula espinal, todas las fibras nerviosas del cuerpo discurren juntas como cables hasta el cerebro. Aquí se evalúan todos los impulsos y se envían las órdenes apropiadas a los músculos o glándulas del cuerpo.
El objetivo del tratamiento del dolor es tomar medidas con pocos efectos secundarios que liberen del dolor y eviten la transición a estados de dolor crónico.
En el caso del dolor musculoesquelético, el efecto calor se experimenta como beneficioso y analgésico. El calor despliega sus efectos en términos de reducción del dolor y aumento del flujo sanguíneo y el metabolismo, a la vez que tiene un efecto relajante muscular.
Marca: |
Sportspharma
|