SKLZ Hombre D de naranja
Maniquí de defensa para practicar tácticas ofensivas. Mejora tus habilidades de tiro y regate con el D-Man de SKLZ, que puede utilizarse tanto para el entrenamiento individual en casa como para ejercicios de equipo. Proporciona al jugador de baloncesto una situación de juego realista de defensa para el entrenamiento.
Viene con un poste telescópico ajustable, por lo que la altura se puede ajustar y personalizar para el jugador de baloncesto individual. Esto lo hace adaptable tanto para adultos como para jóvenes.
Equipamiento de baloncesto
SKLZ D-Man es nuestro maniquí de entrenamiento para baloncesto. Con este equipo de baloncesto puedes practicar tus habilidades ofensivas y mejorar tanto tu tiro como tu regate. Baloncesto SKLZ D-Man obliga al jugador a cronometrar su movimiento, apuntar con más precisión y mantener la distance-recta hacia el defensor.
Proporciona al jugador una sensación realista de la defensa en un juego de práctica.
SKLZ Baloncesto D-Man
El SKLZ D-Man está montado en un poste telescópico ajustable que permite fijar y ajustar el D-Man a diferentes alturas, permitiendo al jugador de baloncesto practicar diferentes tipos de tiros en diferentes situaciones cruciales de juego.
Este equipo de baloncesto es ideal tanto para entrenamientos en solitario como para ejercicios ofensivos simulando una defensa.
SKLZ D-Man viene en una bolsa de almacenamiento, por lo que es fácil de empaquetar y guardar cuando el entrenamiento de baloncesto ha terminado.
El D-Man tiene una base estable que se puede rellenar con arena (arena no incluida).
Marca: |
SKLZ
|