no cashe
Los regalos de Navidad se intercambian hasta el 15 de enero de 2025
Logo
cashe
Menú
Buscar...
Buscar
Menú
Página de inicio
Zapatillas de baloncesto
Balones de baloncesto
Ropa de baloncesto
NBA
Cestas
Equipamiento de baloncesto
Fisio
Marcas
Black November
Zapatillas de baloncesto
Ver todo en Zapatillas de baloncesto
Género
Perfil
Marcas
Accesorios
Balones de baloncesto
Ver todo en Balones de baloncesto
Tallas
Marcas
Materiales
Tipo
Accesorios
Ropa de baloncesto
Ver todo en Ropa de baloncesto
Partes superiores
Partes inferiores
Accesorios
Marcas
NBA
Ver todo en NBA
Ropa de la NBA
Accesorios de la NBA
Equipos NBA
Marcas
Cestas
Ver todo en Cestas
Mini canasta de baloncesto
Soportes de baloncesto
Aros de baloncesto
Accesorios / Piezas de repuesto
Marcas
Equipamiento de baloncesto
Ver todo en Equipamiento de baloncesto
Bolsas de baloncesto
Equipos de formación
Equipo del entrenador
Accesorios
Marcas
Ver todo en Marcas
Under Armour
Nordic Basketball
Joma
McDavid
Mitchell and Ness
Molten
New Era
SKLZ
Spalding
Way of Wade
Wilson
Otras marcas
Inicio / Atención al cliente / FAQ - Preguntas más frecuentes

FAQ - Preguntas más frecuentes

En esta sección encontrará las preguntas más frecuentes que nos hacen otros clientes. Tal vez tú también puedas encontrar la respuesta a tu pregunta?

Imagen
Se puede leer más información aquí
¿Por qué no he recibido una confirmación de pedido?
¿Por qué no he recibido una confirmación de pedido?
Me falta el número de seguimiento de mi paquete
Me falta el número de seguimiento de mi paquete
No he recibido ninguna notificación de que mi pedido está empaquetado, ¿está de camino?
No he recibido ninguna notificación de que mi pedido está empaquetado, ¿está de camino?
Acabo de hacer un pedido pero me gustaría incluir algo extra, ¿qué hago?
Acabo de hacer un pedido pero me gustaría incluir algo extra, ¿qué hago?
El paquete se ha estropeado en la entrega y la mercancía ha sufrido daños, ¿qué debo hacer?
El paquete se ha estropeado en la entrega y la mercancía ha sufrido daños, ¿qué debo hacer?
¿Cuándo recibiré mi pedido?
¿Cuándo recibiré mi pedido?
¿Pueden darme un presupuesto si necesito más artículos?
¿Pueden darme un presupuesto si necesito más artículos?
Tengo un código de descuento pero he olvidado añadirlo a mi pedido, ¿qué hago?
Tengo un código de descuento pero he olvidado añadirlo a mi pedido, ¿qué hago?
Utilizamos cookies
Un ejemplo es que utilizamos cookies para recordar los artículos que agregas a tu carrito, garantizando una experiencia de compra sin problemas y permitiéndote agregar más artículos a tu carrito. Leer más
Permitir
Rechazar
Have you choosen the right country?
If not, choose your country below